Accesorios de Boxeo

Bucales, Protectores, Bolsas, Llaveros, Toallas, Correctores, Relojes… En deboxeo.es encontrarás los mejores accesorios de boxeo para que lleves a la práctica lo que has aprendido en tus clases de la mejor manera posible. Aunque para empezar necesites simplemente una vendas de boxeo y unos guantes nunca está de más una bolsa de entrenamiento o unos protectores que eviten lesiones.

Los accesorios de boxeo te ayudarán en tu camino como guerrero

Una bolsa de boxeo para llevar tus vendas, tus guantes, tu comba o la toalla de entrenamiento puede facilitarte mucho la vida, estás bolsas son mucho más grandes de lo normal por is no te habias dado cuenta. Ten en cuenta que el casco, los guantes, toalla y agua ocupan mucho más espacio de lo que daría una bolsa de entrenamiento tradicional. De ahí que las bolsas de boxeo sean mucho más grandes que las tradicionales. Llevar todo el equipamiento de boxeador ocupa mucho espacio.

Otro de los accesorios imprescindibles es el protector bucal, esta la prenda más importante de tu entrenamiento de boxeo. Lo importante es que este se adapte perfectamente a tu mordida para que no salte de ninguna manera. Con tu protector bucal ya no tendrás preocupaciones.

Por si fuera poco en deboxeo.es tenemos llaveros para que dejes tu seña de identidad allí donde vayas. Relojes especiales para que puedas mejorar tu cardío en cada asalto de tres minutos. Toallas para secarte el sudor del entrenamiento (sino has sudado mucho haciendo ningún deporte es que no has practicado boxeo 😉 ). Y si todo eso fuera poco tenemos correctores de movimiento. Gracias a ellos tus desplazamientos en el ring serán mucho más estables y precisos.

Con todos estos complementos estarás suficientemente listo para ser todo un PRO en el noble arte del boxeo. Aunque aún te falta algo…ponerte a practicar! Adelante peleador!

Seguro que te interesa también:

Venda de boxeo | Libro de boxeo | Sudaderas de boxeo | Combas de boxeo | Manoplas de boxeo