Batas de boxeo

No hay cosa más bonita y pura que las batas de boxeo. Esto significa que estas apunto de subir a un ring de boxeo. Momentos de nervios, tensión, ilusión y muchas ganas de hacer lo que mejor sabes, BOXEAR. Es tu momento para demostrar a todos aquellos que te están viendo de que pasta estás hecho. Que tu no has venido aquí a hacer amigos sino a hacer lo que mejor sabes. Boxear. En deboxeo.es queremos que tu momento no desluzca y consigas dar una imagen profesional y de respeto mucho antes de subirte al ring. Recuerda. Tan importante es la actitud física como la mental y en los momentos previos al combate todo accesorio cuenta para intimidar a tu contrincante antes de darle con el primer jab.

Batas de boxeo originales

Desde el principio de los tiempos en el noble arte del boxeo las batas han sido un símbolo distintivo de cada boxeador. Se han visto batas de todos los colores y estilos. Desde las más extravagantes a  a las más clásicas e incluso algún que otro albornoz jajaja. Consigue ya tus batas de boxeo al mejor precio posible gracias a deboxeo.es e intimida a tus rivales mucho antes de subirte al ring. Es tu momento guerrero. Estate listo para la ocasión.

Consigue un buen disfraz de boxeador con  tu bata

No vamos a ponernos tan serios y melancólicos.  Una bata de boxeo también te puede servir como el complemento ideal en carnavales para disfrazarte de boxeador profesional a lo Rocky Balboa. Sin duda es un disfraz típico y muy fácil de hacer con el que te quedarás con toda la gente de la fiesta. A todo el mundo le gusta por un momento sentirse boxeador ¿A que esperas? Consigue ya tu bata de boxeo y siéntete un autentico púgil apunto de tener tu velada.

Seguro que te interesa también:

Posters de boxeo