Casco de boxeo

Cascos de boxeo ¿Qué es eso? No te preocupes, con lo que te ofrecemos a continuación estarás totalmente protegido para que simplemente disfrutes de tus primeros guantes dentro del ring. Este es un deporte bonito y que atrae pero también es peligroso si no se toman las medidas adecuadas. Por eso en deboxeo.es buscamos que estés seguro en todo momento con tu casco de boxeo.

Última actualización: agosto 22, 2018 5:57 am

Un casco a la hora de hacer guantes es esencial

Todos sabemos que a la hora de hacer sparring lo más importante son unas buenas protecciones y no hay nada mejor que un casco de boxeo para ello. El casco no solo te acolchará los golpes sino que evitará que al caerte te hagas daño o que simplemente no te rompan la nariz en un golpe fortuito. Es una cuestión de salud. Aunque hagamos sparring de manera suave y sin golspes fuertes siempre se puede escapar uno sin querer y hacernos mucho daño. Para curarnos en salud comparte un casco como los que vendemos en deboxeo.es

Cascos de boxeo, tantos como costumbres

Si hay millones de guantes de boxeo y todos son iguales, de cascos de boxeo igual ni hablamos. Los hay de todo tipo en función de lo que quieras que te “molesten”. Los hay de los que simplemente evitan que te rompas la cabeza en una caída a aquellos que protegen la cara por completo. Algunos te protegerán más la nariz otros más el menton, otros más la cara pero sin quitarte nada de visión…

La elección de un casco es toda una odisea ya que para gustos hay colores. Lo importante es que te protejan los máximo y que te encuentres bien con el, que te sientas cómodo. Además este debe adaptarse perfectamente a tu cabeza para evitar que con los golpes se mueva y te quite visión.
Seguro que te interesa también:
Venda de boxeo | Libro de boxeo | Posters de boxeoSudaderas de boxeo | Combas de boxeo | Accesorios de boxeo