Combas de Boxeo

Las combas de boxeo te ayudarán a mejorar tu cardio en el cuadrilátero. Como todos sabemos el boxeo es cardio y que mejor manera que obtenerlo que saltando a la comba. Este ejercicio hará que no te canses en cada round y te mantendrá seguro a la hora de entrar en el ring. No lo dudes más y empieza desde ya a saltar a la comba cuanto antes. Seguro que una vez que empeices no querrás parar de practicar. Existen un montón de trucos que harán que saltar a la comba sea de lo más divertido. Seguro que ni tu mismo pensaste que este ejercicio sería tan divertido.

Consigue las combas de boxeo que más se adapten a ti

Al igual que nos pasa con los cascos o las vendas, la elección de una comba de boxeo es muy personal. Hay gente a las que simplemente les vale con las combas de boxeo del decathlon de dos euros. Otros sin embargo prefieren gastarse más dinero en una buena comba de cuero con unos buenos agarres de madera. Lo importante en esto es que nos adaptemos bien a la comba y tomemos bien las medidas de esta. Has de tener en cuenta que aunque todas las combas de boxeo se parecen ninguna es igual. Cada una tiene sus particularidades y se nota. A diferencia de lo normal a veces una comba barata puede hacernos el favor y que nos guste. Sin embargo, una buena se acaba notando como en todo.

Salta a la comba y no te quedes sin aire

Para no quedarte sin fuelle en mitad del combate no hay nada mejor que saltar a la comba. Normalmente se suele saltar durante el tiempo que dura un asalto, es decir, 3 minutos. De esta manera nos acostumbramos a aumentar nuestra frecuencia cardíaca tal y como pasaría en un combate real. A parte de saltar a la comba también deberíamos de combinar nuestro entrenamiento de cardio con carrera continua para mejorar nuestra condición

Seguro que te interesa también:

Libro de boxeo | Batas de boxeo | Sudaderas de boxeo