Manoplas de boxeo

Seguramente a estas alturas ya habrás hablado de lo bonito y lo enganchado que estás al noble arte del boxeo. Seguramente ya te habrás dado cuenta de que lo que más te gusta es cuando haces manoplas de boxeo con tu entrenador. Es lo normal, a nosotros también nos ha pasado.

Estamos seguros de que ya has enganchado por lo menos a alguno de tus amigos/as para que se anima a probar esto del boxeo si es que no lo está haciendo ya. Gracias a las manoplas de boxeo que te ofrecemos en deboxeo.es podréis entrenar juntos los fines de semana. Si, ya no habrá excusa para saltarte ningún entrenamiento. O es que alguien se resiste a una buena sesión de manoplas en sábado. Lo sabemos, sabemos que tu no. Ya no tienes excusas, levántate, ponte los guantes con tu amigo o amiga y empezar a practicar juntos que es como más se aprende. Seguro que dentro de poco engancháis a más gente.

Última actualización: agosto 22, 2018 5:57 am

Entrena todos los días con tus manoplas de boxeo

Ya no habrá excusas para no no entrenar siempre y cuando tengas un compañero de boxeo. Enseña a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo lo que engancha este deporte y de paso así tendréis una excusa para luego tomaros algo y reuniros. Tener unas manoplas de boxeo es mucho mejor que hacer manoplas con los guantes. De esta manera evitarás que los golpes sean tan agresivos para tus manos y mejorarás la precisión de tu golpeo. No lo dudes más es una inversión mínima y seguro que las acabas sacando rentabilidad en muy poco tiempo.

Lo mejor de hacer manoplas es que es muy fácil de  ponerlas para gente sin experiencia. Por lo tanto tampoco necesitas a alguien muy experimentado que te ayude a entrenar. Como todo, si lo tienes mejor pero no es estrictamente necesario. Quien sabe, igual tu compañero de piso es una maquina con las manoplas y le has descubierto su vocación!

Seguro que te interesa también:
Posters de boxeoSudaderas de boxeo | Combas de boxeo | Pantalon de boxeo