Sacos de Boxeo

Golpea! Golpea hasta que no puedas más y tengas que bajar los brazos. Pegar al saco de boxeo es uno de los ejercicios de cardio más completos y demoledores que existen. Si no lo has probado te invito a que hagas la prueba. Cómprate uno de estos maravillosos sacos y ponte a golpearle durante 20 minutos. Estoy seguro de que a los 10 minutos estarás deseando terminar. Si no estás en una forma adecuada este ejercicio puede venirte de maravilla para mejorar tu condición física.

No se han encontrado productos

Saco de boxeo como complemento a tu entrenamiento

Tanto si eres runner, ciclista, etc este ejercicio completará tu entrenamiento. En el fortalecerás tus brazos y tu tren superior de manera totalmente distinta a la tradicional. Es decir, con pesas. Es un ejercicio ideal para personas con lesiones en el tren inferior ya que solo necesitarás mover la cabera, los hombros y los brazos. Eso si, te recomendamos que hagas bien la ténica de golpeo para evitar lesiones ya que si te pones a dar como un poseso al saco sin ton ni son puedes llegar a lesionarte. NO olvides que como en todo es más importante la calidad que la cantidad. Empieza de manera sencilla con simples jabs y luego ya con hooks / croches.

Utiliza tu saco de boxeo como desestresante

Sin duda una de las mejores cosas que tiene golpear a un saco de boxeo. Libera estrés y mente durante lo que dura el ejercicio ya que tienes que poner todos los sentidos en cada golpeo para hacerlo bien y no lesionarte. No hay nada mejor que llegar después de un día aguantando a tu jefe y ponerte con el saco a desahogar tus rabias y frustraciones. Mucho mejor que cualquier videojuego o programa de televisión. Además te ayudará a canalizar tu frustración y de esta manera serás mucho más feliz y sano. Matarás dos pájaros de un tiro como se suele decir. Te mantendrás en forma tanto en cuerpo como en mente. Mens sāna in corpore sānō.

Quizás te interesa...